Vender un Reloj de lujo

Cronógrafos edición limitada

Cronógrafos edición limitada

Relojes Lujo te informará sobre los más sofisticados Cronógrafos de edición limitada.

Un buen ejemplo de Cronógrafo de edición limitada es:

 

Breitling Chronomat 44 GMT Patrouille Suisse
 
En el 50 aniversario de la patrulla acrobática llega este cronógrafo para pilotos en  edición especial de 1.000 unidades.  
 

Este es el año de la aviación en Suiza, que celebra el centenario de las Fuerzas Aéreas Suizas y los 50 años de la Patrouille Suisse, un aniversario en el que Breitling quiere tener una presencia importante con la creación de una edición especial y exclusiva de su reloj de aviación Chronomat con la esfera personalizada y el fondo grabado con el logotipo de una de las patrullas acrobáticas más famosas del mundo, además del número correspondiente a la edición limitada de 1.000 unidades.

En el año 1964 se creó de forma oficial una formación acrobática integrada por pilotos profesionales del Ejército del Aire que inicialmente contaba con cuatro aviones de combate Hawker Hunter Mk 58 de origen británico, al que más tarde se incorporó una nueva unidad y en 1978 se amplió a seis aviones cuando iniciaron sus exhibiciones en el extranjero.

La Patrouille Suisse decidió cambiar en 1995 sus Hawker por unos jet supersónicos F-5E Tiger II de origen americano que se reconocen rápidamente por sus franjas rojas y blancas, con los que se han convertido en embajadores de la precisión y excelencia helvéticas en sus exhibiciones por Europa, donde hacen las delicias del público y han obtenido numerosos premios por sus acrobacias.

Por su implicación en el mundo de la aviación, la firma suiza de relojes Breitling mantiene una estrecha relación con la Patrouille Suisse que ha dado lugar a la creación de varios modelos personalizados, y en esta ocasión es una edición especial que conmemora los 50 años de estos ‘acróbatas del cielo’.

El nuevo cronógrafo parte de su modelo estrella Chronomat en versión de doble huso horario, un modelo realizado en acero satinado con caja de 44 milímetros de diámetro que se convierte en un instrumento indispensable para los aviadores. Sobre la esfera negra Onyx destaca el logo de la formación en posición 9h y el bisel giratorio bidireccional con trinquete que lleva cifras incrustadas en caucho. La segunda aguja de las horas, en cuyo extremo aparece la silueta de un caza F-5E Tiger II rojo, permite identificar de una rápida mirada un segundo horario en escala 24 horas gracias a un sistema muy práctico de ajuste a través de la corona. Además, la escala grabada en el bisel proporciona la lectura de un tercer huso horario.

Sumergible hasta una profundidad de 200 metros, lleva el fondo en acero atornillado y con el logo de la Patrouille grabado, de manera que el Calibre Breitling B04 automático –trabaja a una frecuencia de 28.800 alternancias a la hora, está certificado por el COSC como cronógrafo y tiene una reserva de marcha de 70 horas- viaja siempre protegido. El brazalete puede ser de caucho Diver Pro III o metálico Pilot.

 

Ficha técnica

Caja: acero satinado

Medida: 44 milímetros

Movimiento: Calibre Breitling B04 automático

Funciones: hora, minutos, segundos, fecha, cronógrafo, 3 husos horarios

Reserva de marcha: 70 horas

Cristal: zafiro abombado antirreflejos por ambas caras

Bisel: giratorio bidireccional con trinquete

Esfera: negra Onyx

Corona y pulsadores: atornillados

Fondo: atornillado y grabado con logo Patrouille Suisse

Brazalete: caucho Diver Pro III o metálica Pilot

Estanqueidad: hasta 200 metros

Edición: limitada de 1.000 unidades

Precio: 9.040 euros

Más información en www.breitling.com

 

 

Información ofrecida por Vidapremium Magazine