Vender un Reloj de lujo

Cronógrafos exclusivos

Cronógrafos exclusivos

Relojes Lujo te informará sobre los más lujosos cronógrafos exclusivos.

Un buen ejemplo de Cronógrafo exclusivo es:

Chopard Superfast Porsche 919
      
Sólo se fabricarán 919 ejemplares de un cronógrafo flayback nacido de la colaboración  con Porsche Motorsport.

El pasado mes de marzo se firmaba en el Salón del Automóvil de Ginebra un acuerdo de colaboración entre la manufactura suiza Chopard y Porsche con motivo del regreso de la marca alemana al Campeonato del Mundo de Resistencia y su participación en las 24 Horas de Le Mans tras 16 años de ausencia.

El primer fruto de este acuerdo queda plasmado en el reloj Chopard Superfast Chrono Porsche 919 Edition inspirado en la competición y concretamente en el vehículo con el que ha retornado a las 24 Horas, el Porsche 919 Hybrid, que con su tecnología híbrida ha logrado una meritoria tercera posición final por detrás de dos Audi.

La colección Superfast es una de las más conocidas y apreciadas por los amantes de los relojes deportivos inspirados en el mundo de la competición, de las carreras de coches más concretamente. Es un laboratorio donde los maestros relojeros de Chopard experimentan nuevas ideas, tendencias y materiales, algo parecido a lo que sucede en Porsche Motorsport para el desarrollo de sus vehículos de competición.

Con certificado de cronometría COSC, es un reloj que gustará a los amantes de la competición y los coches de carreras por las múltiples referencias que hace a este mundo en el que la centésima cuenta. Fabricado sobre una caja de acero de 45 milímetros de diámetro, tiene un aspecto muy dinámico que recuerda el cuadro de mandos de un coche de carreras en algunos detalles como las estrías de la esfera, que recuerdan el difusor trasero del Porsche 919 Hybrid, los tornillos del bisel y las agujas en color rojo sobre fondo blanco, sin olvidar la corona, que va atornillada con volante de acero moldeado en caucho negro.

El motor es un movimiento cronógrafo automático Chopard 03.05-M creado en la manufactura suiza con un diámetro de 28,8 mm, 45 rubíes y una frecuencia de 28.800 alternancias a la hora, garantizando una reserva de marcha de 60 horas cuando tiene toda la cuerda. EL cronógrafo tiene función ‘flyback’ de puesta a cero inmediata y tanto la aguja del segundero central como las de los pequeños contadores situados a las 3 y 9 horas van en color rojo, con la inscripción 919 en el último.

La ventana para la fecha se abre entre las 4 y las 5h, lleva una correa de caucho con un dibujo que se inspira en los neumáticos ‘slick’ de competición con cierre metálico desplegable, es sumergible hasta una profundidad de 100 metros y a través del fondo transparente puede verse todo el movimiento, la masa oscilante y la inscripción en el cristal ‘Official Timing Partner Posche Motorsport’, así como el número correspondiente a la edición limitada de 919 unidades grabado en la parte posterior de la caja de acero.

 

Ficha técnica

Caja: acero

Medida: 45 milímetros

Movimiento: cronógrafo mecánico automático Chopard 03.05-M

Funciones: hora, minutos, segundos, calendario, cronógrafo y taquímetro

Reserva de marcha: 60 horas

Cristal: zafiro antirreflectante

Esfera: argenté opalina con calcos en rojo

Corona: atornillada

Fondo: abierto y grabado

Estanqueidad: hasta 100 metros

Brazalete: caucho negro con hebilla desplegable

Edición: limitada de 919 piezas

Precio: C.P.V.

Más información en www.chopard.com

 

Más ejemplos de Cronógrafos exclusivos son:

Tissot T-Race MotoGP

La relojera suiza pone a la venta dos nuevos modelos de edición limitada inspirados en el Mundial de Velocidad.
 

Breitling Bentley Mindnight Carbon

Una pieza inspirada en la deportividad Bentley con el negro como color dominante y un cronógrafo de 30 segundos.
 

Carl F. Bucherer Manero CentralChrono

Un reloj que marca tendencias al presentar los segundos y los minutos del cronógrafo con manecillas desde el centro.
 

Oris Calobra

Edición limitada para celebrar la vinculación de Oris al Rally Clásico Isla de Mallorca con un estilo muy deportivo.
 
Dos iconos de la técnica se funden en un nuevo cronógrafo inspirado en el coche de carreras W25 de Mercedes-Benz.